Madre mía del amor hermoso, ya es viernes. Esta semana me ha pasado volando y casi no he tenido tiempo de hacer nada… ais.
Hace ya algún tiempo que os quería hablar de algo muy especial, de uno de esos eventos a los que todo el mundo quiere asistir y al que yo no pude por estar rondando por ese mundo, pero por culpa mía vosotros no tenéis que dejar de ver cosas preciosas así que, gracias a las chicas del Amante Volador, os puedo mostrar todo lo que allí aconteció.
El pasado 28 de febrero celebraron en un emplazamiento único, Portobello Launch & Lounge, su primer Bridal Shower y seguramente no el último.
Para la ocasión contaron con colaboradores de lujo del sector nupcial como son La Petite Mafalda con su exitoso “Diario de la Novia”, La Chinata Oleoteca, Cocoa Chocolate, La Botiga de les Flors, perfumería Júlia, Madewithlof, la honeymoon planner Barbara Cortés, la revista And Magazine, joyería Font, galletas Amelie… y muchos, muchos más.
No os podéis hacer una idea de la rabia que me dio no poder estar presente en esta reunión dirigida a las novias más exclusivas, pero por suerte he podido hablar con algunas asistentes y os puedo decir que su sonrisa no se borró de su cara en toda la conversación.
Talleres de coronas, charlas de colaboradores, almuerzo con productos exclusivos, kit de bienvenida con un montón de sorpresas y un pedazo de sorteo marcaron la dinámica de este Bridal Shower.
A continuación os dejo las imágenes para que, como yo, os mordáis las uñas y alucinéis con la cita que se marcaron las chicas del Amante Volador.
No dejéis de visitar su pagina para estar al día de todo lo que hacen y para enterarnos de cuando preparan una segunda cita, esa no me la pierdo por nada.
Disfrutad con las imágenes.